miércoles, 14 de mayo de 2008

JUAN PABLO QUEZADA

El unico que llegó por las audiciones...mmm, ejem. Hagamos historia...
Este niño llegó recomendadito por Nané, quién me dijo: Va a ir un amigo mio a la audición, tratamelo bien...
Por otra parte, cualquiera de esos días, recibí una llamada de un chico preguntando si aún ocurrían las audiciones, que a el le interesaba ir... y algo raro pasó en esa llamada, porque me tincó. Cuando corté el celular sabía que el sería uno de los tres elegidos.
Lo divertido ocurre el sábado, cuando a la audición llega este hombre musculoso, guapo, viril... el sueño de Genet, además, acrobata, actor, con experiencia en danza y proactivo. El sueño de cualquier director... y era él, el recomendado por Nané, el que me tincó al teléfono, el talentoso de la audición... todos el mismo.
El colmo... tiempo después, carreteando en su casa de la playa había fotos familiares con Magali Rivano, mi primera directora, maestra y la que me metió el bichito de la Danza-Teatro... Su tía... amiga de familia desde siempre.
¡Que chico es el mundo!

No hay comentarios: