miércoles, 14 de mayo de 2008

LEONARDO DE PAULA

Uno de mis mejores amigos ¡EN LA VIDA!
Nos conocimos interpretando "Animal Humano", nacimos el mismo día, tenemos el mismo humor, los mismos vicios y cuando estamos juntos, basicamente reímos y pelamos, mmmm....
Cuándo me gané el Fondart, este patudo me llama por teléfono y pregunta: "...Y? Me vai a invitar a tu Fondart?" onda sin anestesia, 0 lubricación, NADA.
Igual, primero tenía que audicionar, proceso en que este nunca se apareció... igual se ganó contrato.
El día que fuí al banco por la primera remesa de dinero (poco más de cuatro millones) fuí a su departamento y lanzamos el dinero por los aires (sí, como en las peliculas... un cliché, pero ¿Cuantas veces puedes hacerlo?)..

El departamento de Leo fué durante nuestro proceso, y después, casa club, central carrete, cocina, vivienda y en fín... nuestro espacio de reunión,
¡GRACIAS POR LA GENEROSIDAD!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola ! que lindo encontrar este comentario sobre mi amigo Leo de Paula, fuimos compañeros de colegio en el Licarayen , La Florida y muy amigos, guardo los mejores recuerdos de èl, una persona pura, transparente, jugado por los demàs , amigo de sus amigos, què màs decir,,, lo quiero mucho y espero verlo pronto
cariños,
Andrea Hidalgo