martes, 27 de mayo de 2008

NICOLAS COTTET

Fué la última adición a nuestro pequeño club. Según Yorye es "mi hijo", parecía "la mascota", los progresistas le decían "mi pololo", para mí fué mi mano derecha e izquierda durante la itinerancia de "Máxima Seguridad".
En hechos, estabamos trabajando juntos en "Estancias: Vía Abajo", donde el era mi intérprete sobreexigido y gratis, así que cuando nos ganamos el Fondart de itinerancia el resultó mi unica opción para encargarse de la iluminación, aparte de tener experiencia en el área y ser extremadamente aperrado.
Me pidió, eso sí, proponerme él un diseño de luces para el montaje y yo, que creo en la libertad creativa, no podía ni pretendía negarme.
Durante las funciones venideras le tocó hacer magia en varios "escenarios", para poder crear las atmósferas necesarias, además de armar entre los dos, en más de una ocasión, la celda para que los chicos se lucieran; inventó de la nada parrillas y soportes para luces, se subía por la estructura como si hubiera nacido en el planeta de los simios y se llevaba excelente con los otros tres, que creánme, juntos no son nada de fáciles.
Simplemente ¡¡ GRACIAS NICO !!

No hay comentarios: